El departamento de servicio al cliente es el engranaje que conecta a los usuarios con la casa de apuestas, por lo que es muy importante que sea eficiente, rápido, preciso y cordial. A través de estos agentes, los clientes pueden solicitar información, responder dudas y solucionar problemas. En 1win Colombia el cliente es la prioridad, por lo que la atención que recibe es personalizada, oportuna y en español para una mejor comunicación.
Atención al cliente 1win Colombia: Disponible las 24 horas
Con el fin de brindar siempre el mejor servicio, 1win Colombia cuenta con un equipo de atención al cliente completo, multicanal y en español disponible las 24 horas. Está compuesto por un grupo de expertos que se encargan de responder de forma concisa y amable las inquietudes tanto de clientes como de no clientes. ¡Sigue leyendo y conoce cómo contactar con el equipo de Soporte de 1win!
Importancia de la atención al cliente
Soporte de chat en vivo
El Consultor en línea de 1win es uno de los canales de atención al cliente más utilizados por su accesibilidad y rapidez. Está disponible todos los días las 24 horas y puedes ubicarlo en la parte final de la página de inicio o de 1win app, en el botón azul “Chat”, o también desplegando el menú derecho y haciendo clic en “Asistencia 24/7”.
Es compatible tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil y en 1win App. Para iniciar el chat solo debes ingresar tu nombre, correo electrónico y el mensaje con el que deseas comenzar la conversación. De inmediato serás contactado con un agente real que responderá todas tus dudas de forma atenta y directa.
Tipos de problemas a resolver en el chat
A través del servicio de mensajería instantánea de 1win puedes recibir orientación sobre asuntos como:
- Preguntas sobre los productos y servicios de la plataforma.
- Explicación de los términos y condiciones de promociones y bonos.
- Solucionar problemas de inicio de sesión o registro.
- Consulta sobre métodos de pago y velocidad de las transacciones.
- Verificación de la cuenta.
- Consultas generales sobre la cuenta.
Soporte por correo electrónico
Para recibir respuestas relacionadas con consultas más complejas que están directamente relacionadas con la cuenta del usuario, 1win Colombia ofrece la siguiente lista de correos electrónicos:
[email protected] | Se encarga del soporte técnico y los requerimientos relacionados con el funcionamiento de la plataforma. |
[email protected] | El servicio de seguridad se encarga de resolver problemas relacionados con tus datos personales o credenciales de usuario. |
[email protected] | Departamento destinado a la evaluación de propuestas comerciales de personas que quieren ser colaboradores de 1win. |
[email protected] | Se encarga de todo lo relacionado con el Programa de afiliados de 1win: Requisitos, registro, reglas, comisiones, beneficios y más. |
[email protected] | Este departamento se encarga de resolver inconvenientes relacionados con depósitos y retiros. |
Tipos de problemas a resolver por correo
Cada correo involucra a un departamento específico al cual podrás realizar tus consultas o solicitar la resolución de inconvenientes. Si bien la respuesta se limita a los horarios de oficina, enviar un correo electrónico te permite explicar con detalles tu solicitud, incluso adjuntar archivos que sirvan de basamento para solucionar tu problema.
Redes sociales
1win también cuenta con cuentas oficiales en las principales redes sociales y a través de ellas podrás enterarte de lo nuevo en apuestas deportivas, juegos de casino, torneos, promociones, bonos, noticias del mundo del deporte y más. Visita los canales de:
- Instagram.
- Facebook.
- X.
- Telegram.
Atención al cliente las 24 horas
El equipo de atención al cliente de 1win Colombia está siempre atento a las necesidades de los clientes y cuenta con la preparación y el profesionalismo necesarios para atender los requerimientos con prontitud y buena disposición. A través del Chat en vivo podrás recibir atención a cualquier hora y, para situaciones más complejas, cuentas con varios correos electrónicos que te permitirán resolver cualquier inconveniente que surja al usar los servicios de la plataforma.